Detuvieron a un adolescente de 15 años que había asaltado a una mujer en Capital, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.
Detuvieron a un adolescente de 15 años que había asaltado a una mujer en Capital, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.
Ocurrió este mañana en calle Moldes y Huarpes. Cerca de las 7.45 una mujer de 48 años fue sorprendida por el adolescente que, por medio de amenazas, le robó un Toyota Etios y se dio a la fuga.
Momentos después, con los datos aportados por víctima efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes vieron al sujeto conduciendo el auto camino al barrio La Favorita.
Luego de una intensa persecución, los uniformados lograron detener al ladrón en el interior del barrio Los Quince, debiendo ser trasladado a sede judicial. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 2.