15 de diciembre de 2018 - 14:12

Detuvieron a dos hombres y una menor por robarle hasta las zapatillas a un joven en Ciudad

Ocurrió esta madrugada. Los delincuentes fueron atrapados cuando huían en contramano a bordo de un auto.

Dos hombres y una chica de 17 años fueron detenidos tras asaltar a un joven durante esta madrugada en Ciudad.

El hecho sucedió a las 5.30, en la intersección de calles Maipú e Ituzaingó. Tres delincuentes que iban a bordo de un Fiat Palio rojo amenazaron a la víctima de 23 años, le robaron una mochila con elementos personales y hasta un par de zapatillas, indicaron desde el Ministerio de Seguridad.

 

Una vez cometido el robo, los maleantes huyeron en el vehículo. Sin embargo, tras alertar al 911, los policías frenaron la marcha de los sujetos, que iban en contramano a bordo del Palio. Los ocupantes, dos hombres de 35 y 34 años, y una chica de 17 años, quedaron aprehendidos.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Un interno del penal San Felipe falleció luego de recibir una descarga eléctrica
 

Finalmente se recuperaron las pertenencias sustraídas y un revólver calibre 22.

En el caso intervino personal de la Oficina Fiscal N°13 de Comisaría 4°.

LAS MAS LEIDAS