10 de diciembre de 2018 - 00:00

Desvalijaron una casa en ausencia de sus propietarios en San Rafael

Los delincuentes se llevaron un televisor de 46 pulgadas, una notebook, una bicicleta, varios calzados y dos valijas con ropa.

El dueño de una casa ubicada en ruta 143 y La Vilina, en Rama Caída, denunció haber sido víctima de ladrones, el viernes durante los primeros minutos después de la medianoche.

 

Según indicaron fuentes oficiales y que reproduce el Diario de San Rafael, los malvivientes aprovecharon la ausencia del dueño del inmueble para romper una de las aberturas y seleccionar el botín a sustraer.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Asaltaron dos negocios en Tupuganto amenazando con un machete
 

En su denuncia la víctima indicó que los delincuentes se llevaron un televisor de 46 pulgadas, una notebook, una bicicleta, varios calzados y dos valijas repletas de prendas de vestir. Tras alzarse con dichos bienes los maleantes escaparon sin dejar rastros.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Joven fue apuñalada en medio de una riña en Godoy Cruz
 

En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría de Rama Caída.

LAS MAS LEIDAS