El dueño de una casa ubicada en ruta 143 y La Vilina, en Rama Caída, denunció haber sido víctima de ladrones, el viernes durante los primeros minutos después de la medianoche.
El dueño de una casa ubicada en ruta 143 y La Vilina, en Rama Caída, denunció haber sido víctima de ladrones, el viernes durante los primeros minutos después de la medianoche.
Según indicaron fuentes oficiales y que reproduce el Diario de San Rafael, los malvivientes aprovecharon la ausencia del dueño del inmueble para romper una de las aberturas y seleccionar el botín a sustraer.
En su denuncia la víctima indicó que los delincuentes se llevaron un televisor de 46 pulgadas, una notebook, una bicicleta, varios calzados y dos valijas repletas de prendas de vestir. Tras alzarse con dichos bienes los maleantes escaparon sin dejar rastros.
En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría de Rama Caída.