Ella es la travesti paraguaya que estuvo al borde la muerte por una toxoplasmosis cerebral. La morocha se hizo famosa porque tuvo que ser internada en nuestras tierras y ahora está en recuperación.
Ella es la travesti paraguaya que estuvo al borde la muerte por una toxoplasmosis cerebral. La morocha se hizo famosa porque tuvo que ser internada en nuestras tierras y ahora está en recuperación.
Pero lo escabroso de la noticia es que el programa de
Teto Medina
, “El chimentero 3.0”, la encontró trabajando en una carnicería (en Ciudadela). Encantados con la posibilidad de mediatizar ese hecho, la cámara del programa se dispuso a filmarla en plena tarea. Y, claro: la invitaron al piso donde contó que, como no conseguía oportunidades en el mundo del espectáculo, decidió buscar un trabajo menos glamoroso pero dignísimo.
"Preferí trabajar en la carnicería antes que ejercer la prostitución", explicó la travesti. El problema es que, mientras contaba todo esto, su jefe de la carnicería -que estaba viendo el programa- la llamó por teléfono para despedirla por prestarse a esa ‘difusión’. Y, la producción, ni lerda ni perezosa permitió que sucediese al aire.
Todo: horrible.