Derrotas del Pincha y el Decano

Estudiantes perdió de local mientras que Atlético cayó en Bolivia y quedó último en su zona.

El veterano volante Juan Sebastián Verón volvió anoche  a la actividad a los 42 años en Estudiantes de La Plata, en la caída del Pincharrata frente al ecuatoriano Barcelona por 2-0, en un partido jugado por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América. Los goles visitante fueron marcados por Mena y el argentino Nahuelpán.

El “Pincha” tuvo el dominio y buscó durante toda la noche pero cayó sin atenuantes ante el práctica equipo ecuatoriano y ve complicadas sus chances de avanzar a la siguiente fase de la máxima competencia internacional.

Derrota del Decano

Atlético Tucumán perdió anoche como visitante 2 a 1 con Jorge Wilstermann, de Bolivia, y complicó sus chances de pasar a la siguiente ronda de la Copa. El partido, correspondiente a la tercera fecha del grupo 5, se jugó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y con este resultado el equipo de Pablo Lavallén continúa último en la zona, con 1 punto, en tanto que los bolivianos pasaron a liderarla con 6.

El colombiano Jairo Palomino abrió el marcador para los tucumanos, a los 10 minutos del segundo tiempo, pero el local revirtió el resultado con tantos de Gilbert Alvarez y Luis Cabezas, a los 18 y 27 minutos, respectivamente. El grupo 5 completará hoy con el encuentro entre Palmeiras (4 puntos) y Peñarol (3), en San Pablo.

El conjunto tucumano, que viajó a Bolivia con las bajas de Ignacio Canuto, Enrique Meza Britez y Cristian Menéndez, e improvisando al colombiano Jairo Palomino como zaguero, no jugó un mal partido pero en la segunda mitad de la etapa final sintió el esfuerzo realizado en los 2.558 metros de altura de Cochabamba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA