10 de septiembre de 2026 - 12:43

Vuelven los motores a Mendoza: habilitan la venta de entradas anticipadas para la fecha 10 del Turismo Nacional en San Martín

Los tickets anticipados se venden por Entradaweb con 3 cuotas sin interés, mientras que los jubilados y niños menores de 10 años ingresan gratis a la general.

El Autódromo Ciudad de San Martín - Circuito Jorge Ángel Pena albergará la décima fecha del Turismo Nacional los próximos 10 y 11 de octubre. La organización confirmó el inicio de la venta de entradas anticipadas de manera digital para responder a la alta demanda proyectada durante el fin de semana largo en Mendoza.

El interés del público se sostiene en el antecedente inmediato de la categoría en el Este mendocino. Durante la edición anterior, el trazado albergó a más de 20.000 espectadores, estableciendo un récord histórico de asistencia que promete volver a alcanzarse gracias a la expectativa generada por el fin de semana largo.

Por qué el Turismo Nacional convoca multitudes en el Este mendocino

El atractivo central de la jornada reside en la competencia directa sobre el trazado de San Martín y el protagonismo de los referentes provinciales. Entre los principales animadores figura el actual campeón, Julián Santero, quien buscará dar batalla y hacer valer la localía frente a los principales referentes del país en un trazado que conoce a la perfección.

Esta paridad técnica, sumada al arraigo del automovilismo en el departamento y el movimiento turístico del fin de semana largo, consolida al circuito como un polo de atracción para fanáticos de toda la región.

Valores de las entradas anticipadas y beneficios de compra

Para garantizar el acceso y evitar demoras, los tickets se comercializan de forma online a través de la plataforma Entradaweb con importantes descuentos respecto a los precios que se cobrarán en taquilla. Además, las entradas adquiridas con anticipación pueden abonarse en 3 cuotas sin interés mediante tarjetas Visa y Mastercard de todos los bancos, siendo válidas para las dos jornadas de actividad en pista.

Cuadro tarifario y accesos al autódromo

  • Entradas anticipadas: General a $30.000 y Boxes a $60.000.
  • Entradas en taquilla: General a $45.000 y Boxes a $80.000.
  • Estacionamiento: Motos a $10.000, Vehículos exterior a $20.000, General a $30.000 y Boxes a $60.000.
  • Vehículos pesados: General a $70.000 y Boxes a $150.000.
  • Beneficios especiales: Jubilados y niños de hasta 10 años ingresan sin cargo al sector General.

LAS MAS LEIDAS