Todo River le reclamó al árbitro, argumentando que el agarrón no era lo suficientemente alevoso como para cobrar penal. Coudet, además, pidió un offside que no existió, ya que Fausto Vera tardó en salir y habilitó a todos. El VAR no llamó al colegiado y la sanción fue confirmada. El ecuatoriano lo cambió por gol y alcanzó su quinto tanto en lo que va del Torneo Apertura.
Diez minutos más tarde, el Millonario tuvo revancha. Emmanuel Ojeda metió la mano tras un tiro libre de Quintero y a primera instancia Ramírez no lo divisó, pero fue llamado por el VAR.
Aunque no solo revisó eso, también observó un encontronazo entre Lucas Carrizo y Facundo Colidio dentro del área del Globo. El central izquierdo del local estaba rompiendo el punto del penal mientras el colegiado revisaba la acción, situación que detectó el delantero millonario y fue a increparlo e intercambiaron cachetazos.
Embed
¡PASÓ DE TODO! Ramírez revisó, cobró penal para River y expulsó a Colidio y Carrizo #LPFxTNTSports
Ramírez terminó de ver las imágenes, sancionó la pena máxima para el conjunto de Núñez por "una mano de bloqueo" y decidió expulsar a ambos futbolistas por conducta violenta. Ocho minutos después del tiro libre de Quintero, Gonzalo Montiel ejecutó con clase y puso el 2 a 1 final.
Embed
TODO HURACÁN PIDIÓ PENAL EN LA ÚLTIMA DEL PARTIDO ANTE RIVER #LPFxTNTSports
En una de las últimas jugadas del partido, todo Huracán pidió penal por un empujón de Paulo Díaz sobre Juan Bisanz. Ni el árbitro ni los presentes en el VAR determinaron que el contacto fue suficiente como para sancionarlo. Coudet, desde el banco visitante, le hacía gestos a Ramírez indicando que fue "cuerpo con cuerpo", mientras los hinchas presentes en un Tomás Adolfo Ducó que contó con aforo reducido estallaban contra el juez.