7 de junio de 2026 - 18:53

Rugby de franquicias este viernes serán las semifinales en Córdoba y San Isidro

La franquicia de Córdoba fue la mejor formación en fase clasificatoria del Súper Rugby. Las llaves quedaron así: Dogos-Tarucas y Pampas-Capibaras XV

Después de una fase regular llena de emociones, el Súper Rugby Américas llegó al momento de la gran definición. Los cuatro semifinalistas ya están confirmados, y el próximo viernes 12 de junio buscarán un lugar en el gran desenlace del torneo profesional de la región. El mejor quince de la primera fase del torneo de franquicias fue Dogos XV de Córdoba.

capir
Rugby. La gran sensación de esta primera parte del torneo Súper Rugby Américas fue la nueva franquicia de Capibaras, que se sumó en semifinales, al igual que los tucumanos de Tarucas.

Rugby. La gran sensación de esta primera parte del torneo Súper Rugby Américas fue la nueva franquicia de Capibaras, que se sumó en semifinales, al igual que los tucumanos de Tarucas.

Un interesante torneo de franquicias

El gran ganador de la etapa de todos contra todos fue Dogos XV, que de principio a fin supo tomar el comando de la tabla y no la largó nunca. Por este motivo, aseguró su localía ante cualquier rival, comenzando por recibir a Tarucas en la cancha Córdoba Athletic Club desde las 19.

LAS MAS LEIDAS