River Plate recuperó al arquero Franco Armani y sumará jerarquía para visitar este domingo a Vélez Sarsfield en un duelo clave por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional. Será en el estadio José Amalfitani a partir de las 19:15 horas, con el arbitraje de Darío Herrera.
El regreso de Franco Armanirepresenta un refuerzo interno para el Millonario, que busca recuperarse en el campeonato local después de dos derrotas consecutivas. El cuerpo técnico confirmó que el arquero está en condiciones físicas tras superar un desgarro y molestias posteriores en el tendón, por lo que retomaría el arco en reemplazo de Santiago Beltrán.
Franco Armani
El clásico en imágenes: gran triunfo de Boca Juniors ante River Plate
EFE
Además, Marcos Acuña también volverá al once titular luego de ausentarse por un cuadro febril, mientras que Sebastián Driussi regresará a la lista de convocados y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.
El equipo que analiza Marcelo Gallardo mantiene la base del mediocampo con Moreno, Vera, Galván y Juanfer Quintero, mientras define la delantera entre Ruberto, Colidio y Salas.
Del lado del Fortín, el entrenador Guillermo Barros Schelotto todavía no confirmó si Braian Romero será titular tras recuperarse de una lesión muscular, y además, el técnico anticipó un partido abierto y de ritmo alto ante un rival acostumbrado a jugar instancias decisivas.
Matías Pellegrini
Matías Pellegrini, autor de dos goles para Vélez Sarsfield ante Boca Juniors
CAVS
Por su parte, el conjunto de Liniers viene de empatar 1-1 con Defensa y Justicia en Florencio Varela. Aun así, sigue liderando la Zona A con once unidades. Es uno de los equipos más interesantes del fútbol argentino, con una identidad definida y que siempre resulta difícil para cualquier rival.
Posibles formaciones de Vélez Sarsfield - River Plate:
Vélez: Álvaro Montero; Joaquín García, Emanuel Mammana, Lisandro Magallán, Elías Gómez; Tobias Andrada, Claudio Baeza; Matías Pellegrini, Diego Valdés, Manuel Lanzini; Florián Monzón o Braian Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.
River: Franco Armani o Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Aníbal Moreno, Fausto Vera, Tomás Galván; Juan Fernando Quintero; Maxi Salas y Sebastián Driussi o Agustín Ruberto. DT: Marcelo Gallardo.