La victoria por la mínima diferencia que obtuvoRiver Plate ante Ciudad de Bolivar no alcanzó para calmar las aguas en la interna del club, y en la situación de Marcelo Gallardo. Cuestionado por primera vez desde que es entrenador del Millo, dos referentes se trenzaron en una discución por ese motivo.
El cruce se produjo en la pantalla de ESPN, donde Leonardo Astrada trabaja como panelista. El exvolante y entrenador se refirió a una publicación en las redes sociales de Ramón Díaz que lo molestó. La misma muestra todos los clubes donde el Pelado estuvo, junto a la frase: "Ganar no es lo más importante, es la única opción".
Pensando que se trataba de un ofrecimiento para retornar al Millonario en lugar de Marcelo Gallardo, Astrada lanzó: "Hubo una publicación de Ramón que no es de Ramón. En este momento... No sé si tiene un community manager (CM) o fue Emiliano. No era el momento de hacer esa publicación, porque cuando uno está tambaleando no te tienen que tumbar".
El enojo de Astrada por una publicación de Ramón Díaz:
Embed
EL ENOJO DE ASTRADA CON EL ENTORNO DE RAMÓN DÍAZ
El referente de River criticó una publicación en las redes del entrenador, mientras Gallardo atraviesa un momento complejo en el Millonario.
A continuación, el Jefe tiró: "En River vos tenés una identificación, un cariño. Cuando está alguien nacido de la institución que no está bien... Una cosa es decir que no me gusta cómo juega y otra cosa es postularte. ¿Si soy más Gallardista que nunca? Sí, olvidate. Y esto lo va a hacer enojar. ¿Si lo quisieron tumbar? No sé, pero a mí no me gusta, no soy así. Esa aparición en momentos críticos no hace falta porque Ramón tiene su historia en River y, si tiene que volver, volverá solo. Yo lo tomé como una manera de postularse".
La respuesta de Emiliano Díaz:
image
Emiliano Díaz le respondió a Leo Astrada
Emiliano Díaz
Estas declaraciones no pasaron desapercibidas por el entorno de Ramón Díaz, ya que su hijo Emiliano pidió derecho a réplica en el mismo programa: "Fue tres años mi capitán y me conoce desde los nueve años. Y cuando pasa eso, a mí me dolió. Nos fuimos del club en 2014 y nunca hicimos nada en contra de nadie, porque somos hinchas de River y queremos que le vaya bien. Hicimos toda nuestra carrera afuera”, expresó en primer término.
Luego, agregó que la responsabilidad de publicar en Instagram es de una persona contratada, ajena al mundo River Plate. "La cuenta es manejada por un community manager de Brasil, por ahí pudo haber errado en alguna otra palabra, pero quería aclarar eso porque pueden dudar de nosotros como entrenadores y como el jugador que fui, pero como persona... Como persona duele y más de una persona a la que admiro y quiero mucho como Leo", cerró.