El club campeón Marista tuvo fecha libre, pero el próximo sábado será protagonista junto a Los Tordos del Súper Clásico del rugby mendocino
En forma completa se disputó la primera fecha del toreo Provincial de Rugby que es clasificatorio para las copas de Oro, Plata o Bonce. Los seis primeros clubes ubicados participarán del torneo top Ocho.
Los marcadores en la zona "A" fueron: CPBM venció a Belgrano, por no presentación de la escuadra franjeada. Los Tordos derrotó Rivadavia, por 104 a 10 y Banco se impuso a Universitario 23 a 19.
Los resultados en la Zona "B" Liceo derrotó a Tacurú por 54 a 3 y Mendoza RC venció a Teqüé por 34 a 10.
La próxima etapa será el 14 de marzo. En la zona "A" jugarán Marista vs. Los Tordos; Belgrano vs. Banco; Rivadavia vs. CPBM y libre quedó Universitario.
Por su parte en el emparejamiento "B", los cotejos serán: San Jorge vs. Teqüe, Tacurú vs. Peumayen y Mendoza RC vs. Liceo.
1° Los Tordos 5 puntos
2° CP. Banco Mendoza 5
3° Banco, 4
4° Universitario, 1
5° Rivadavia, 0
6° Belgrano, 0
7° Marista, 0
1° Peumayén, 5 unidades
2° Liceo, 5
3° Mendoza RC, 5
4° Teque 0
5° Tacurú 0
6° San Jorge 0