"El que no salta es un traidor", sonó fuerte mientras Salas saludaba a todos sus ex compañeros e integrantes del cuerpo técnico de Gustavo Costas. Durante la entrada en calor había sonado "Traicionera", un hit de Sebastián Yatra, ¿con el club apuntando a Maxi?
El enojo con Salas data del 9 de julio, cuando se confirmó su traspaso aRiver a través del pago del canon de rescisión unilateral fijado en el contrato con Racing. Una decisión que generó controversia, que implicó la ruptura de relaciones diplomáticas entre Núñez y Avellaneda. Y que generó una expectativa que no logró colmarse. O no al menos al nivel de € 8.000.000 que la Tesorería del club invirtió en él en una sola cuota.
image
Maxi Salas y Marcos Acuña, insultados por los simpatizantes de Racing Club.
Gentileza.
Por eso se pronunció el hincha. Un rugido que también abarcó a Marcos Acuña, campeón con la Academia que ahora juega en River y a quien el fana no le perdona haber regresado a la Argentina para ponerse la Banda y no la camiseta de Racing. Insultos muy enfáticos y chiflidos de reproches por esa decisión aunque no a la misma escala de la del Gordo.