19 de febrero de 2019 - 13:08

Denunció que lo secuestraron en Godoy Cruz y le exigieron electrodomésticos como rescate

La víctima aseguró que fue interceptado por hombres armados cuando estaba con su novia. Lo encontraron horas después en el baúl de su auto.

Un hombre de 28 años denunció que fue secuestrado por tres sujetos armados tras ser abordado cuando estaba en su propio auto junto a su novia y su suegra en Godoy Cruz. Los captores pidieron como rescate electrodomésticos, aseguraron fuentes policiales.

 

Alrededor de la 01:00 de la mañana, según denunciaron las víctimas, tres hombres los abordaron en la calle Quijote de la Mancha, en las inmediaciones del Hipódromo de Mendoza. Tras ser reducidos bajo amenazas y golpes, los sospechosos se llevaron al hombre en su propio auto, un Volkswagen Fox, y escaparon a toda velocidad. Aterradas, las mujeres quedaron en la vía pública.

Tras ser alertados, efectivos policiales lograron identificar el auto de la víctima, unas tres horas más tarde, circulando también por la parte oeste de Godoy Cruz, agregaron las fuentes.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Revelan la historia trágica: la pesadilla de la mujer baleada por el gendarme de Uspallata
 

Tras una persecución, los uniformados lograron detener el andar del Fox en el barrio Sol y Sierra. En el baúl estaba maniatado el propietario pero los captores lograron escapar. Luego, a las pocas cuadras los sospechosos abandonaron otro vehículo, un Volkswagen Bora.

De la denuncia se desprende que los delincuentes realizaron un llamado intimidatorio a un hombre de 44 años, del entorno del secuestrado, para pedirle un rescate. Al parecer, al conocer que su víctima no contaba con dinero, le pidieron una serie de electrodomésticos. Entrega que finalmente no se concretó.

LAS MAS LEIDAS