23 de noviembre de 2018 - 09:11

Delincuentes irrumpieron en un consultorio médico de Ciudad y se llevaron más de $ 7.000

Ocurrió anoche en calle Belgrano. Los sujetos amenazaron a los empleados y robaron dinero en efectivo y celulares.

El hecho sucedió este jueves alrededor de las 20. Un grupo de sujetos ingresaron a un centro de atención médica ubicado en Belgrano al 1.200. Tras amenazar a tres empleados, de 37, 39 y 46 años, sustrajeron tres teléfonos celulares y 7.700 pesos en efectivo, informó el Ministerio de Seguridad.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
La autopsia reveló que Xiomara falleció asfixiada
 
TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Apareció el dueño de la perrita viajera, que volverá a La Paz tras una increíble travesía
 

Hasta el momento no hubo detenidos. El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal N°1.

LAS MAS LEIDAS