jueves 6 de mayo de2021

Zaira Nara contó detalles del valioso robo que sufrió Wanda en París
Zaira Nara volvió a la televisión
Da La Nota

Zaira Nara contó detalles del valioso robo que sufrió Wanda en París

La conductora, de regreso al trabajo, confirmó que en Francia se vive en un estado de inseguridad permanente.

Zaira Nara contó detalles del valioso robo que sufrió Wanda en París
Zaira Nara volvió a la televisión

A cargo de la conducción de “Cortá por Lozano” (Telefé) en reemplazo de Vero Lozano, Zaira Nara dejó San Martín de Los Andes y se instaló en Buenos Aires para volver al trabajo.

Recibida por los panelistas del ciclo, la morocha no pudo dejar de hablar del reciente robo del que fue protagonista su hermana y su esposo Mauro Icardi en Francia.

Según se supo un grupo de ladrones ingresaron a la mansión de la rubia y se llevaron objetos valuados en 400 mil euros, aunque Zaira dijo que aún no se sabe con exactitud la cifra de lo perdido.

La ex conductora de Morfi también agradeció el hecho de que la casa estaba vacía en el momento del robo y que la situación dejó vulnerable a toda la familia.

“Es una noticia horrible. Parece que la inseguridad no la tenemos solo nosotros, porque también en París se dice, por lo que me cuenta mi hermana de amigos y familia de otros jugadores, que hay mucha inseguridad. Realmente este tipo de robos, con o sin gente, es bastante habitual”, comenzó diciendo Zaira.

“Ellos tenían las medidas de seguridad que una casa de esa índole puede llegar a tener, pero no había nadie en la casa. Por eso, ese dato del dinero y las joyas que faltan, es algo que circuló. Pero todavía no está hecha la denuncia porque ninguno de los dos estaba en la casa. Mauro estaba concentrado y Wanda estaba con todo el resto de la familia en Milán. Todavía no llegaron a ver lo que les robaron”, detalló.

Finalmente Zaira dijo: “Los caseros fueron los que se dieron cuenta. Entraron por una ventana, por lo que mi hermana me dijo. Pero más allá de lo material, uno siente que ya no es su casa. Te sentís violado, que te estuvieron estudiando. A mí lo que me preocupa es que hayan hecho un estudio de a qué hora salís, a qué hora entrás”.