domingo 17 de enero de 2021

Luego de los dichos que lanzó la angelita, Lili Maradona salió al cruce de sus dichos.
Da La Nota

Yanina Latorre trató de “mantenida” a la familia de Maradona y una de las hermanas salió al cruce

Lili Maradona llamó a Andrea Taboada en medio de una crisis de nervios y angustia por lo que se dijo en LAM, y contó su versión sobre la interna familiar.

Luego de los dichos que lanzó la angelita, Lili Maradona salió al cruce de sus dichos.

Yanina Latorre lanzó una fuerte información en Los Ángeles de la mañana sobre las hermanas de Diego Maradona, en la que no solo aseguró que la familia de El Diez era mantenida por el futbolista, sino que además destapó cómo se originó la pelea con Claudia Villafañe.

Sin embargo, luego de los dichos que lanzó la angelita, Lili Maradona salió al cruce de sus dichos. La hermana de Diego llamó a Andrea Taboada en una crisis de nervios y angustia por lo que se dijo en LAM, y contó su versión sobre la interna familiar.

“Lili estaba llorando, estaba como muy nerviosa y perturbada”, contó Taboada luego de hablar con la hermana de Maradona.

Luego, continuó: “Te estaba escuchando Yanina y sin insultos, ni nada, simplemente lo que me dijo es que investigues bien que ellas nunca, las hermanas dejaron a Diego abandonado y que nunca vivieron de él”.

“Que te informes bien. Y te invita también a que vayas a la casa de los hermanos para que veas en qué condiciones viven. Que no viven en opulencias, ni nada más”, remarcó Andrea Taboada sobre el pedido de la hermana de Diego Maradona de explicar que ellos no viven de la fortuna de El Diez.

Por otro lado, le dejó un mensaje a Ángel De Brito en el que llorando le aclaró que “cuando le pasen un poco los nervios iba a charlar”.

La interna familiar que destapó Yanina Latorre

La muerte de Diego Maradona dejó expuesta una interna familiar. No solo quedó en el centro de todas las miradas qué sucederá con la herencia del futbolista, sino que además se conoció quiénes son los familiares que vivían del patrimonio de Maradona.

En Los Ángeles de la mañana destaparon que los familiares de Diego Maradona recibieron ayuda económica de parte del futbolista a lo largo de los años, es por eso que ahora tras la muerte de El Diez, hay muchos interrograntes sobre qué sucederá con las hermanas de Diego. Yanina Latorre hizo referencia al tema y remarcó: “¿Ahora las hermanas de Maradona de qué van a vivir? Deberían haber pensado. Vivían de él”.

“Que me perdonen las señoras pero no se puede vivir toda la vida de un tipo. Lo explotaron. El clan Maradona es enorme. ¿De qué va a vivir toda esta gente?”, expuso Yanina sin filtro sobre la interna familiar.

“Nadie trabajaba, lo explotaron toda la vida”, sostuvo contundente la angelita, remarcando que muchos de los familiares de Maradona vivieron años de la fortuna que alcanzó el astro.

Luego, Yanina Latorre, al hacer referencia sobre las hermanas de Diego Maradona, recordó además que ellas estaba completamente enemistadas con Claudia Villafañe desde hace años. Incluso, sin pelos en la lengua, Yanina relató el motivo por el cual se encontraban ofendidas.

“Las hermanas recibían una manutención. Ellas odiaban a Claudia. Pero, ¿por qué la odiaban? Porque cuando fueron de visita en su momento a Italia, a ver al jugador, se quejaron de que Claudia no les compró carteras Louis Vuitton”, sostuvo sin filtro la angelita.

Luego reaccionó: “Señora, usted es la hermana del astro del fútbol. Porque tiene la obligación nde que le compren carteras de cinco mil dólares”.