jueves 3 de diciembre de 2020

Yanina subió a Instagram algunas historias donde reveló el motivo por el que se va a ausentar del programa conducido por Ángel de Brito
Da La Nota

Video: Yanina Latorre no estará en LAM y le contó a sus seguidores cuál es el motivo

La panelista debe realizarse una colonoscopía que tenía programa. Decidió revelarlo a sus fanáticos a través de las historias de Instagram.

Yanina subió a Instagram algunas historias donde reveló el motivo por el que se va a ausentar del programa conducido por Ángel de Brito

La panelista de LAM, Yanina Latorre, le contó a sus seguidores de Instagram que se ausentará en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) debido a una colonoscopía que tiene programada. El chequeo de la salud es un aspecto fundamental en la vida de las personas, tanto para la tranquilidad personal como para detectar una enfermedad a tiempo. La esposa del ex futbolista tuvo la necesidad de contárselo a sus fans y así lo hizo.

La colonoscopía hace a modo de prueba diagnóstica para el paciente, y se realiza una exploración, que permite ver el intestino grueso y si es necesario, la parte final del intestino delgado.

Muy informada y llevando responsablemente el procedimiento para su estudio médico, la panelista de El Trece reveló: “Estoy en medio de chequeo general, mañana me hago la colonoscopía a las 11 y media de la mañana. Hay que hacérsela desde los 40 cada 5 años, mañana me toca, es una verga, no trabajo porque sino me cagaría en LAM, voy a tener un día muy del orto, dentro de un rato tengo que empezar a tomar agua y te y a la noche puedo tomar caldo desgrasado y hacer una preparación con unos sobrecitos que te hacen cagar, ahí voy me van a aguantar todo el día”.

Tras pasar unas horas volvió a aparecer y continuó hablando del tema en su cuenta personal: “Estoy leyendo los mensajes que me mandan y son muy desalentadores, que me voy a re cagar y la voy a pasar para el orto. Ya lo sé. Apóyenme che” y sumó: “Igual sigo viva les voy a mostrar mi cena, un caldo desgrasado y gelatina no roja, porque no se puede. Llevo un día del orto. Hay que hacérsela igual es re importante, copienme, un día de vacaciones mañana no trabajo la voy a pasar para el orto y encima Iúdica de fondo, a mi si que me gusta la tortura”.


Por las redes