jueves 26 de noviembre de 2020

Da La Nota

Un seguidor le dijo a Bella Poarch, la tiktokera, que “se ve triste” y lo acusaron de racista

La joven que se hizo famosa por cantar en TikTok subió una postal a Instagram posando en la calle. Tras un comentario se abrió un debate sobre sus ojos.

Bella Poarch se hizo famosa tras un video que dio la vuelta al mundo. La joven influencer demostró tener una voz prodigiosa cuando interpretó en TikTok “M to the B”. Millones de fans suma cada día a sus redes debido a las tiernas y perfectas expresiones que logra con su rostro cada vez que realiza un trend.

La joven filipina de 19 años conquista también en su cuenta de Instagram con cosplays y covers de canciones. Es que la tiktokera no solamente deleita con su voz, sino que también toca la guitarra.

Pero en las últimas horas la muchacha subió una fotografía donde sale en la calle vistiendo un casual y despreocupado outfit. La joven tenía puesto un buzo y unos pantalones cortos, pero no podía faltar el detalle que distingue a la influencer que marca tendencia: usó también unas medidas de red con liguero.

Miles de comentarios repararon de inmediato sencillez para posar con tal belleza. Sin embargo, un seguidor indicó que en su opinión la joven tiktokera se ve triste en la fotografía. De allí se desató una ola de comentarios en contra del usuario y lo acusaron de ser un racista.

Es que los fans de Bella aportaron que sus ojos rasgados denotan esa facción en el rostro, por lo que calificaron al sujeto que la interpeló como desinformado de tal situación.

“Racista relacionado con el holocausto, ¿verdad?”, apuntó el más fuerte de los comentarios.

Otro se dirigió a la propia Bella defendiendo su postal. “No necesitas satisfacer a nadie más, solo sé tú misma porque eres increíble por dentro y por fuera”, indicó un seguidor.

Instagram

Si bien la disputa quedó entre los seguidores de la joven filipina, el comentario en cuestión obtuvo más de 1332 me gusta y réplicas.