domingo 28 de febrero de 2021

Da La Nota

El arte oculto de Bella Poarch, la tiktokera filipina que todos quieren conocer

La joven no para de sorprender al mundo con sus habilidades. Canta como los dioses, toca la guitarra, es divertida y natural. ¿Con qué nos sorprende ahora?

En cuanto a talento, la joven tiene para rato. Se nota no solo en su habilidad para tocar la guitarra sino que ahora nos muestra un gusto más que se da la muchacha.

Es que en un reel de Instagram mostró el paso a paso de un dibujo que hizo ella misma. Primero se preparó delante del bastidor, sentada en unos cómodos almohadones junto a “Paca”, su llama de peluche.

Ató su cabello y comenzó a delinear los primeros trazos con total soltura.

Captura

Una vez que tuvo la figura Bella pintó con detalle.

Captura

Cuando mostró el resultado final se pudo notar una total obra de arte. Sabida es su afición por los dibujos de manga y videojuegos. Es por eso que en la imagen final es posible divisar una joven al estilo manga, junto a una llama.

Captura

Una vez que subió el video acompañó con el siguiente texto: “Esto me tomó 2 horas. A Paca le encanta”, aseveró al hablar en nombre de su compañera de juguete. Como el video está grabado en TikTok, no dura más de 4 minutos. Pero es evidente la habilidad para el dibujo que tiene la joven por lo que según ella misma solo le tomó 2 horas.


Por las redes