¡Un paso de comedia! Feinmann contó un chiste sobre el Gobierno y apoyó de forma irónica al peronismo

"Son casi comunistas: casi expropiamos Vicentin, casi hacemos la ley de reforma judicial, casi cobramos el impuesto a la riqueza. Casi”, el pícaro comentario del abogado sobre el oficialismo.

El conductor mostró su faceta cómica aunque a sus compañeros muchos no les gusto el chiste
El conductor mostró su faceta cómica aunque a sus compañeros muchos no les gusto el chiste

El pase de Eduardo Feinmann a Jonathan Viale en A24 se convirtió en una sana costumbre, donde trata de prevalecer el humor. Esta vez, el ex periodista de C5N contó un llamativo chiste surgido desde el entorno de Alberto Fernández que no le causó tanta gracia a su colega.

El abogado reveló un mensaje que le envió un amigo suyo que es muy cercano al Gobierno mientras debatía con sus compañeros sobre la actualidad y las medidas que se tomaron por la pandemia de coronavirus y la crisis económica.

“En el gobierno son casi comunistas: casi expropiamos Vicentin, casi hacemos la ley de reforma judicial, casi cobramos el impuesto a la riqueza. Casi”, fue el paso de comedia de Feinmann.

Sin embargo, al hijo de Mauro Viale no le pareció tan chistoso, se tapó la cara y hasta amenazó con irse del estudio. “Me resultó gracioso”, se defendió la figura de A24 y Radio Rivadavia.

“Casi gobierno tambien”, lanzó sorpresivamente el expanelista de Intratables, por lo que el presentador le devolvió el gesto de taparse el rostro a raíz de sus polémicas palabras, aunque su interlocutor luego aclaró que eso también era una broma.

A pesar del momento de diversión, la charla tomó un tono serio con un detalle que advirtió Mariano Obarrio, ya que Eduardo dijo “casi hacemos la ley de reforma judicial”, siendo este un proyecto que recién acaba de ingresar al Congreso de la Nación. Esto suscitó que el conductor de El Noticiero revele que hay gente dentro del Gobierno que no está contenta con la propuesta enviada por Alberto Fernández la semana pasada.

El Feinmann peronista

Para cerrar el pase, el periodista sorprendió con otro momento de humor luego de que citaran a Juan Domingo Perón en pleno vivo. “Guiñan para la izquierda y doblan para la derecha”, fue la frase que eligió Obarrio en medio de las discusión sobre las internas en el gobierno del Frente de Todos.

“Tal cual. Vamos Perón, carajo”, lanzó Feinmann con ironía, ya que en reiteradas oportunidades manifestó su ideología contraria al peronismo, y por sobre todas las cosas, el kirchnerismo.

A ese llamativo comentario, Eduardo le agregó la clásica “V” de la victoria, lo que sí provocó las risas de Jonatan Viale, a diferencia de su chiste anterior.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA