Top cuatro: los médicos más lindos de la pantalla chica

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey de Grey's Anatomy
Ellen Pompeo y Patrick Dempsey de Grey's Anatomy

Fueron muchos pero aquí, a modo de homenaje en el Día del Médico, citamos a quienes se robaron suspiros en famosas ficciones.

Ir al médico realmente puede ser una pesadilla, pero ¿ y si tu doctor es literalmente un ángel? Creo que ahí sí iríamos más seguido a chequear nuestra salud. Hoy, es el Día del Médico y aquí recordaremos aquellos profesionales médicos que enamoraron en la pantalla chica.

A pesar de ciertas polémicas que envolvieron al actor Patrick Dempsey en su interpretación del doctor Dereck Shepherd en Anatomía de Grey, a lo largo de las 11 temporadas de la serie televisiva donde apareció se transformó en uno de los personajes más sexy y de los cuales millones se enoramoraron.

Derek Shepherd de Anatomía de Grey
Derek Shepherd de Anatomía de Grey

Ahora, viniendo un poco más a las ficciones recientemente lanzadas, recordaremos a dos profesionales médicos que enloqucieron por doquier a sus fanáticos en la serie New Amsterdam. Por un lado, el actor Ryan James Eggold, quien con su frase “En qué puedo ayudar” se ganó el corazón de los televidentes y los suspiros también. Y la hermosa Freema Agyeman, quien deleitó con su extrema belleza interpretando a la doctora Helen, quien ganó mucha popularidad tras la serie éxito de Netflix.

Finalmente, la doctora que actualmente está presente en la pantalla chica de nuestra provincia, protagonista de la novela Doctor Milagro, Sinem Ünsal, la modelo que interpreta a Nazli quien enamoró y conquistó al protagonista “Ali”, el médico autista. Con una sensualidad y belleza extrema, la joven se lleva la atención de los televidente cada tarde.

.
.

El desnudo pícaro de Nazli

Sinem Ünsal, la actriz protagonista de la historia del joven médico con autismo supo ganarse el cariño de los argentinos y en las redes la siguen más de 1.8 millones de personas distribuidas por todo el mundo. Para agradecerles las demostraciones de cariño es que ella comparte un montón de fotos tiernas y súper sexy.

Sinem Ünsal, la doctora Nazli de Doctor Milagro.
Sinem Ünsal, la doctora Nazli de Doctor Milagro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA