domingo 1 de agosto de2021

Da La Nota

El desnudo pícaro de Nazli, la protagonista de “Doctor milagro”

El desnudo pícaro de Nazli, la protagonista de “Doctor milagro”
la actriz que interpreta a Nazli en "Doctor milagro" decidió compartir una foto al desnudo

La actriz que enamoró al Dr. Alío en la novela turca furor en Argentina se quitó la ropa y posó bajo el sol sin nada puesto.

La doctora Nazli Gülengülen se lleva la atención del doctor Alí en “Doctor milagro”, la novela turca que es furor en las pantallas de los mendocinos. Pero también le quitó el aliento de todos sus seguidores de Instagram al mostrarse como Dios la trajo al mundo.

Sinem Ünsal, la actriz protagonista de la historia del joven médico con autismo supo ganarse el cariño de los argentinos y en las redes la siguen más de 1.8 millones de personas distribuidas por todo el mundo. Para agradecerles las demostraciones de cariño es que ella comparte un montón de postales tiernas y súper sexy.

Como lo es la publicación en la que se muestra completamente desnuda; con cara pícara y sentada estratégicamente para tapar sus partes íntimas, Sinem está bajo el sol, disfrutando del verano de Turquía.

La postal en blanco y negro desde una reposera, cosechó miles de Me Gusta y un montón de piropos en varios idiomas. El calor llegó hasta América del Sur y sus fanáticos se lo agradecen.

“Soy Nazli. Agradecimiento infinito a todos los que se han esforzado mucho y a ustedes... Me alegro de haberlos abrazado con amor”, compartió en el último álbum de fotos de su personaje en “Doctor milagro”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes