La reaparición de Andrés Gil, el novio de Cande Vetrano que levantó suspiros en las redes

La reaparición de Andrés Gil, el novio de Cande Vetrano que levantó suspiros en las redes
Andrés Gil y Cande Vetrano, la pareja que causó furor en las redes.

El actor fue invitado a “Masterchef Celebrity 2 " y junto a su novia se convirtieron en tendencia en Twitter. Los usuarios destacaron lo afianzada que se ve la pareja.

Tras un polémico domingo que terminó con la eliminación de Alex Caniggia (quien no se presentó al certamen) hubo borrón y cuenta nueva y comenzó una nueva semana en “Masterchef Celebrity 2″. E Sol Pérez, Gastón Dalmau, Claudia Fontán, Cande Vetrano, María O’Donell y Georgina Barbarossa son los 6 finalistas de la competencia y recibieron la visita de sus seres queridos para que eligieran los ingredientes y crear un plato inspirados en ellos.

Uno de los invitados que más llamó la atención de los televidentes fue Andrés Gil, el novio de Vetrano. “El famoso Pepi”, comentó Santiago del Moro luego de presentarlos en el ciclo de cocina. “Muy buen actor mi novio”, acotó la actriz.

La interacción mostrada por esta pareja no pasó desapercibida por algunos usuarios de Twitter, quienes a través de memes y comentarios ingeniosos, recordaron los orígenes actorales de Andrés y resaltaron lo bien que se los ve en pantalla.

El actor reveló como se lleva Vetrano con la cocina desde que ingresó a Masterchef: “Mejoró muchísimo en la cocina, así que estoy aprovechando en casa. Ella llega cansada, yo cocino algo, y ella después lo mejora”, reveló. “Pepi es el rey del panqueque” declaró Cande.

“Si hay crisis, hay canelones” declararon ambos al unísono cuando develaron que es el plato que utilizan para los momentos de reconciliación. Finalmente la pareja de actores se organizaron y prepararon unos canelones integrales de espinaca y ricota que fue muy elogiado, pero que no alcanzó para obtener la estrella del mejor plato, que fue a parar a manos de la actriz Georgina Barbarrosa.

El ex Patito Feo conoció a Vetrano en Italia, donde él tenía una próspera carrera y ambos mantuvieron un año la relación a distancia hasta que Gil no aguantó más y decidió regresar al país, una vez arraigado y con pandemia de por medio, Andrés tomo una decisión: “Hizo la cuarentena conmigo. La verdad es que fue un gesto muy romántico eso. Al principio debo decir que fue re divertido, después la cuarentena se convirtió en lo que todos sabemos. La pandemia trae un nivel de profundidad en la pareja que hace que se vuelva un equipo si querés seguir porque todo se va modificando. Pero somos grandes compañeros y amamos mucho”, reveló la actriz a la revista Para Ti.

Actualmente, Andrés se encuentra promocionando la serie “Punto de Quiebre”, en los que figura como actor en los episodios 7 y 8. Esta serie tiene la particularidad que está filmada en 360º. Además, el actor está próximo a estrenar otra serie llamada “Limbo” junto a Clara Lago, Mike Amigorena y Esteban Pérez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA