El bailecito sensual de Mica Viciconte entre viñedos mendocinos

El bailecito sensual de Mica Viciconte entre viñedos mendocinos
Mica Viciconte y Fabián Cubero disfrutaron de unas minis vacaciones en Mendoza

La modelo y Fabián Cubero visitaron nuestra provincia y compartieron varias postales de lo que fue su estadía.

Mica Viciconte es una de las figuras que más aparece como invitada en los programas de televisión, sus looks encantan como así también su simpatía y su romance con Fabián “Poroto” Cubero. Y para disfrutar de su amor, la parejita viajó a Mendoza y compartió varias postales de su estadía.

Ellos se tomaron unas mini vacaciones en nuestra provincia y en todos los videos compartidos dijo presente la copa de vino, el sol y las montañas del Valle de Uco. Mica y Poroto se encuentran en el hotel Casa Petrini y no perdieron su tiempo entre los distintos recorridos que el lugar ofrece.

Entre los viñedos, los tanques y los paisajes hermosos del hospedaje, la parejita supo cómo posar y hasta bailar. En sus redes destacaron “la paz” que les genera estar en Mendoza y demostraron la felicidad de poder salir de la ciudad de la furia por algunos poquitos días.

Mica se animó a bailar entre las vides con un vestido largo con un tajo delantero profundo, zapatillas y sombrero negro; mientras varios de sus seguidores destacaban su look y el paisaje, otros le advirtieron que Silvina Luna había estado en una situación similar y que se había convertido en viral: “Ojo lo que haces”, escribieron junto a emojis con risas.

Además, mostró un recorrido interno por la bodega y el futbolista se animó a hacer una panorámica y comentar: “Lugar increíble para conocer”.

Para derribar los rumores de embarazo, Viciconte se mostró siempre con una copa de vino en mano y así sus fans descartaron la llegada de un mini Cubero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA