El posteo de Antonela Roccuzzo que deslumbró a Lionel Messi

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. (@antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. (@antonelaroccuzzo)

La rosarina encandilo al futbolista con una serie de fotos publicadas en su cuenta de Instagram. Además, reveló quién sería uno de sus artistas favoritos.

En sus redes sociales, Antonela Roccuzzo comparte el día a día junto a su marido, Lionel Messi y a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Esta vez, la rosarina compartió 3 fotos y despertó los suspiros de su marido, quien se encuentra en Colombia, junto a la Selección Argentina.

“Photograph” reza el pie de la foto de Anto, acompañado con el emoticon de un corazón negro y el de una nota musical. En esas imágenes, se puede observar a la esposa de Lio vestida con jean y remera, totalmente descalza junto a un tocadiscos.

Su marido no tardó en reaccionar a este posteo y le respondió con una serie de emojis que proyectaban una cara con corazones, lo que reflejaría el amor de La Pulga hacia su mujer. La foto cosechó más de 300.000 likes y otras personalidades también decidieron resaltar la belleza de Roccuzzo, como Sofía Balbi y Daniella Semaan, las parejas de los futbolistas Luis Suárez y Césc Fábregas respectivamente.

La reacción de Lionel Messi a la foto de su esposa
La reacción de Lionel Messi a la foto de su esposa

Hay que destacar que el pie de foto elegido por la morocha hace referencia a una de las canciones del cantante británico, Ed Sheeran, que fue 2014 y su versión en YouTube acumula desde entonces 1180 millones de reproducciones. Antonela, además de titular la postal con la obra del artista nacido en Halifax, se mostró en ellas con un vinilo del álbum “X”, el segundo del artista británico.

Ni bien terminó la temporada europea de fútbol, la influencer viajó con el capitán de la selección y sus hijos hacia nuestro país, donde Messi se unió a la Selección para disputar los partidos de Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, que lo tendrá como protagonista cuando este martes, Argentina enfrente a la selección de Colombia. Hace una semana se pudo ver a la pareja en el predio de Ezeiza, donde inmortalizaron en sus redes una postal tomando mate.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA