Florencia Peña amaneció pensativa con un body ultra cavado en color natural y detalles en negro

Florencia Peña
Florencia Peña

La actriz y conductora encendió Instagram con sus fotos y lanzó una pregunta para sus seguidores.

Florencia Peña volvió a sorprender a sus millones de seguidores con sensuales fotos que levantaron la temperatura en Instagram. La conductora de Flor de Equipo (Telefe) amaneció con un body de su marca que se llevó todos los aplausos.

La actriz es la fundadora de una marca de ropa “F de Flor” y, para mostrar lo nuevo que llegó de su línea, posó con un body nude con detalles en negro, breteles de tira y cavado.

Qué estará pensando la señora”, lanzó Florencia al pie de su publicación y sumó un emoji de carita pícara para jugar con sus seguidores.

Las imágenes cosecharon más de 148 mil “me gustas” y cientos de comentarios en los que halagaron a la conductora por las fotos que compartió desde su habitación.

Diosaaaaaa”, “Lo sexy te sale perfecto”, “No sé en qué pensás pero enamorás”, “Me encantas Flor súper fogosa”, “Por dios qué mujerón”, fueron algunos de los comentarios que la artista recibió en su publicación.

Florencia Peña
Florencia Peña
Florencia Peña
Florencia Peña
Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña habló de su relación con su exmarido, Mariano Otero

Florencia Peña dio una entrevista días atrás y habló de la relación que mantiene con su exmarido, Mariano Otero, padre de sus hijos Tomás y Juan. Además, le consultaron sobre la novia de su ex, Rosario Ortega.

En el programa radial Soy tan biutiful, le preguntaron a Florencia sobre la nueva relación de su ex con la hija de Palito Ortega y ella evitó dar una opinión, aunque admitió tener un buen vínculo con Otero.

“¡No voy a dar declaraciones! Lo único que te voy a decir es que lo mejor que me puede pasar es tener un exmarido con el cual me llevo muy bien. Eso es lo que nos pasa: mis hijos, mi exmarido y mi marido actual se llevan muy bien”, expresó, buena onda.

Todas las actuales de él que vengan serán bienvenidas porque así creemos que tiene que ser. No te voy a confirmar nada ni hablar de más porque me matan pero está todo bien”, sentenció sobre Rosario Ortega.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA