Con un body blanco ultra cavado y botas tejanas, Florencia Peña deleitó a sus seguidores

Flor Peña sabe cómo subir la temperatura en las redes sociales
Flor Peña sabe cómo subir la temperatura en las redes sociales

La actriz y conductora sabe cómo sumar Me gusta en redes sociales. Subió una publicación que ganó el corazón de sus fans.

Que Florencia Peña es una bomba sensual, ya lo sabemos; y que en sus redes sociales comparte su lado más sensual a través de looks impresionantes, también. En su cuenta de Instagram, la actriz y conductora de “Flor de equipo” compartió una postal donde la vemos súper sexy.

Posando, para hacer “un chivo”, la actriz lució su espectacular cuerpo vistiendo un body color blanco ultra cavado y unas botas tejañas que se llevó el elogio de sus seguidores.

Flor Peña
Flor Peña

Además, la actriz compartió un video donde jugó con la cámara y lució orgullosa sus espectaculares curvas.

Flor Peña
Flor Peña

Florencia Peña posó con un diminuto traje de baño y le dio la espalda al calor

Tal y como tiene acostumbrados a sus seguidores, Florencia Peña aprovecha todos los fines de semana para publicar fotografías subidas de tono, es por ello que en su cuenta de Instagram, la conductora aprovechó las altas temperaturas de estos días para refrescarse y desplegar todo su físico.

Florencia Peña
Florencia Peña

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA