Florencia Peña posó con un diminuto traje de baño y le dio la espalda al calor

Flor Peña y un osado look para revisar los mails en su computadora
Flor Peña y un osado look para revisar los mails en su computadora

La conductora aprovechó las altas temperaturas del fin de semana largo para refrescarse y realizar dos publicaciones con un look muy sensual.

Tal y como tiene acostumbrados a sus seguidores, Florencia Peña aprovecha el fin de semana para publicar fotografías subidas de tono, es por ello que, aprovechando esta semana extra large, la conductora aprovechó las altas temperaturas para refrescarse y desplegar todo su físico.

Florencia Peña
Florencia Peña

“La calorrrrrr” título la actriz de 47 años al primer posteo en el que se la puede observar en la orilla de la piscina con una traje de baño gris y lentes oscuras, en una sensual pose donde deja ver algunos de sus tatuajes. En solo cuatro horas, la mediática recolectó más de 75 mil likes y comentarios que no pararon de elogiarla.

Florencia Peña afrontó el calor fiel a su estilo
Florencia Peña afrontó el calor fiel a su estilo

La última publicación de la conductora de Flor de Equipo consta de dos fotografías en donde la podemos ver sumergida en la pileta, con la misma bikini, pero dándole la espalda a la cámara y levantando en su mano derecha un vaso con alguna bebida refrescante para poder pasar esta ola de calor. Aquí Florencia logró hacerse de más de 53 mil likes en tan solo dos horas.

Florencia Peña
Florencia Peña

La humorista ya estaba palpitando el fin de semana largo cuando el día viernes tuvo una fuerte presencia en las redes al subir una foto y un video en la que las que lució una diminuta lencería negra que le sirvió para llevar a cabo un seductor baile que fue acompañado de la frase “Así te espero, finde largo”.

Además del descanso en el agua, Peña estuvo de fiesta y se la pudo ver en los festejos por el fin de rodaje de la película “Más respeto que soy tu madre”, por el que estuvo ausente dos semanas de su programa de Telefe, para poder asistir a las grabaciones.

De esta manera, la exitosa actriz arranca suspiros por diversos medios, ya sea televisión, cine y redes sociales.

Flor Peña aprovechó el calor y el fin de semana largo para armar una combinación explosiva.
Flor Peña aprovechó el calor y el fin de semana largo para armar una combinación explosiva.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA