Florencia Peña eligió una microbikini animal print para hacer frente al calor y cortar la semana

La mediática eligió una microbikini aminal print
La mediática eligió una microbikini aminal print

La conductora volvió a impactar con su figura a los 47 años de edad. Su cuenta de Instagram es una vidriera donde derrocha sensualidad.

A punto de terminar un año lleno de alegrías y algunos conflictos con la prensa, Florencia Peña volvió a alegrar a sus más de 5.7 millones de seguidores al posar con poca ropa en su cuenta de Instagram.

Al frente del programa de Telefé, “Flor de Equipo”, la actriz también lleva adelante una marca de indumentaria para mujeres de cuerpos reales y, en varias oportunidades, es ella misma quien promociona sus osados diseños.

Redes de Flor Peña
Redes de Flor Peña

Recién terminado el rodaje de la película “Más respeto que soy tu madre”, la mujer de Ramiro Ponce de León eligió una mircobikini animal print para compartir un miércoles distinto.

Así te recibo #diciembre! Tan fresca…”, expresó la rubia aprovechando la publicación para promocionar una marca de agua. Como era de esperarse, el posteo ganó más de 49 mil “likes” y mensajes como: “Bomba”, “te amo”, “Creo que tengo ganas de tomar agua”, “Así de linda y sexy para diciembre ❤️🔥❤️🔥❤️”, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA