Soledad Pastorutti pidió votos con un vestido cutout fucsia alucinante y se robó todos los “likes”

Soledad Pastorutti enamora con sus vestuarios atractivos para aparecer en La Voz Argentina
Soledad Pastorutti enamora con sus vestuarios atractivos para aparecer en La Voz Argentina

La cantante que volvió a llegar a la final de La Voz Argentina subió varios videos del look exquisito, brillante y atractivo que escogió para el penúltimo programa del ciclo 2022.

Soledad Pastorutti no deja de sorprender a sus seguidores de las redes con sus producciones de fotos en las que luce los mejores looks. La cantante hizo un cambio en su estilismo que todos adoran y con el que se muestra cómoda y sensual.

La coach de La Voz Argentina llegó a la final de la edición 2022 junto a Yhosva Montoya y sueña con un nuevo título, como lo hizo en 2021 junto a Francisco Escudero.

Este año, La Sole cautivó no solo con su talento y simpatía sino también con los outfis que lució cada gala, incluso, con algunos, se animó a mostrar su lado de femme fatal. Tal como ocurrió en la noche del domingo, en la primera parte de la final.

Soledad apareció en pantalla con un vestido cut out fascinante, de un color fucsia llamativo y brillos por todas partes que la hacían resaltar por donde sea que estuviera.

la prenda tenía un tajo profundo en el lado izquierdo, una abertura en la zona alta de su abdomen y un escote que simulaba ser un top de una bikini, con tiras que se ataban en el cuello. Esta sensual y hermosa.

la Sole disfruta su nueva versión elegante y sexy, cada vez que aparece en la cámara hace poses ratoneras y las disfruta. Así se gana todo los Me Gusta de Instagram.

También lo hizo en los cuartos de final, cuando optó por un conjunto “total black” de saco y minifalda irregular, que en una parte era más corta de lo esperado, lo que lució aún más sus piernas. Al look negro lo cortó con un canchero cinturón y en cuanto al pelo, sorprendió con un falso flequillo que la hizo ver aún más sexy.

Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti

En pocas horas, la artista cosechó más de 24 mil “me gustas” y cientos de comentarios sobre su belleza. “Potra mal”, “avisa q prendiste fuego la voz”, “Ese flequillo!!!! Bombaaa Sole!!!!”, “Qué Piernas, nunca dejes de correr”, “Reinona”, “La jefa”, “Simpre tan hermosa vos”, “Que hermoso abuso ese flequi!!”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.

Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti enamoró al vestir solo un solo un blazer y bucaneras

A través de su perfil de Instagram, La Sole se ha posicionado como referente de moda y tendencias. Con las fotos del recital en la Fiesta Nacional de la Manzana 2022 la rompió y desde ahí que no para de coquetear.

Para esa presentación, la coach de “La voz Argentina” optó por un minivestido de reminiscencias de aguayo con una cola larga negra para darle elegancia y vuelo a su atuendo. Los ojos de los presentes se posaron en sus piernas perfectas y trabajadas que se veían en cada paso que daba sobre el escenario.

Soledad Pastorutti, más diosa que nunca
Soledad Pastorutti, más diosa que nunca

Y ahora sigue coqueteando con sus piernas y su cuerpo trabajado ya que comparte en Instagram todos los vestuarios que elige para salir al aire de la competencia de canto.

Soledad Pastorutti, más diosa que nunca
Soledad Pastorutti, más diosa que nunca

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA