Escándalos y gritos en La Voz: Lali, Ricky y Soledad se dijeron de todo

Andrés Cantos quedó en La Voz Argentina tras un triple robo en los Knockouts.
Andrés Cantos quedó en La Voz Argentina tras un triple robo en los Knockouts.

Una vez más, se desmadró todo en el reality y el jurado terminó a las corridas peleándose por un participante.

Que Lali es lo mejor que le pasó a La Voz Argentina ya lo sabemos todos. Y este lunes protagonizó un delirante momento junto a Mau, Ricky y Soledad cuando decidió robarse un participante y no se la hicieron fácil.

Todo empezó con el knock out del Team Montaner entre Leonardo Jurado y Andrés Cantos. Ambos, de manera muy distinta, la rompieron en cada una de sus presentaciones, pero a la hora de elegir, Ricardo Montaner se quedó con la emoción que Leonardo le puso a su interpretación de Lucía.

De esta manera, Andrés quedaba afuera del certamen, pero el destino (y su talento) tenía otros planes. Después de despedirse del jurado, el joven salió por el pasillo por el que salen todos los participantes, pero sonó la alarma del robo y le volvió el alma y la sonrisa al cuerpo.

Lali fue la encargada de darle una nueva oportunidad a Andrés, que además de músico es policía. El chico volvió y emocionado le dio las gracias a nueva coach. Una vez más, el pasillo y una nueva señal de robo. Mau y Ricky iban por todo contra su compañera de sillas. Ahí empezó el desmadre. Ricky corriendo por el estudio, Mau a los gritos y Lali insultando como si no hubiera un mañana.

El joven, una vez más tuvo que volver al ring, ahora para elegir equipo. Pero para agregarle pimienta a la noche, Soledad no se quiso afuera de la contienda y también pulsó para robarse a Andrés.

A esta altura, el chico no podía creer lo que pasaba. Lali amenazó con irse del estudio y el participante que sí había elegido Montaner y seguía en competencia, se pidió un café y un banquito para estar más cómodo durante esta batalla que duró cerca de 15 minutos.

Todos apelaron a todo para convencer a Andrés de que se quede en sus equipos, pero el joven ya tenía la decisión tomada. El equipo en el que sigue en competencia es el de Lali.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA