Sol Pérez eligió un ajustado conjunto rojo para entrenar sus partes traseras con 90 kilos de pesas

La deportista sorprende a todos con sus talentos dentro del gimnasio y esta vez se llevó los mejores mensajes para su recuerdo.

El look rojo de Sol Pérez para entrenar el lunes. / instagram
El look rojo de Sol Pérez para entrenar el lunes. / instagram

Sol Pérez posee plena conciencia de cómo cautivar a sus seguidores y aprovechar al máximo sus atributos físicos, otorgándoles el protagonismo adecuado. Gracias a su cuerpo cuidadosamente entrenado, tiene la capacidad de elegir entre una amplia gama de conjuntos que resaltan su figura de manera versátil y atractiva.

El look rojo de Sol Pérez para entrenar el lunes.
El look rojo de Sol Pérez para entrenar el lunes.

Con tan solo 29 años, esta joven también ha conseguido avanzar en la industria de la moda. Aunque aún no ha participado en desfiles a nivel internacional, su presencia siempre resulta llamativa. Además de su impacto en las redes sociales, donde cuenta con una base de seguidores que supera los seis millones, ha captado la atención de numerosas marcas que buscan colaboradoras para promocionar sus productos a través de contenido creativo.

En esta ocasión, la deportista dejó en claro que su gran talento está dentro del gimnasio donde se despliega como nadie. Sin lugar a dudas, su ejercicio favorito son las sentadillas y lo demuestra con los glúteos explotadísimos que deja ver sin importar el tipo de ropa que se ponga.

La modelo le metió duro al gimnasio.
La modelo le metió duro al gimnasio.

En su cuenta de Instagram se mostró este lunes con un conjunto de ropa deportiva conformado por un top de musculosa y abajo una calza larga. Así se ejercitó con sentadillas increíbles que logró a pesar de cargarse de 90 kilos para realizarlas.

La morocha sorprendió a todos por su capacidad física y por eso consiguió llenar su casilla de mensajes con frases y comentarios de muchos seguidores que la alabaron por su esfuerzo y perseverancia.

El jean de Sol Pérez que le marcaba la cintura a la perfección en plena cancha de River

Algunas semanas atrás, Sol Pérez compartió en su cuenta de Instagram unas fotos celebrando la consagración de River Plate como campeón del fútbol argentino desde el Estadio Monumental.

Sol Pérez en la cancha de River
Sol Pérez en la cancha de River

En las imágenes, se la ve luciendo un jean y su camiseta de River, mostrando su alegría y pasión por el equipo. La reconocida presentadora y modelo expresó su emoción por el logro del club de sus amores y compartió su entusiasmo con sus seguidores en las redes sociales.

Sol Pérez en la cancha de River
Sol Pérez en la cancha de River

Las imágenes rápidamente recibieron numerosos comentarios y felicitaciones por parte de sus fans y seguidores.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA