Show de bikinis: Agustina Gandolfo luce todo tipo de modelo en el verano italiano

Show de bikinis: Agustina Gandolfo luce todo tipo de modelo en el verano italiano
Agustina Gandolfo

La influencer mendocina que está en pareja con Lautaro Martínez deslumbra con su espectacular físico en las redes sociales.

Mientras disfruta de los últimos días del verano europeo, la mendocina Agustina Gandolfo deslumbra a sus seguidores de las redes sociales con un show de bikinis. La rubia, que es apasionada por la moda, sigue al pie de la letra cada tendencia y aprovecha su escultural físico para lucir diferentes modelos.

Sin Lautaro Martínez, a quien conoció en 2018 por medio de Wanda Nara, la bellísima joven de 25 años viajó con una amiga a Cerdeña para disfrutar de sus increíbles playas y compartió parte de su estadía en las redes sociales.

Primero, eligió un traje de baño coral, con una bombacha tiro alto y un corpiño con tiras que le permitía moverse con total comodidad, sobre todo para poder atender a Nina, su beba de sietes meses. Luego optó por una malla enteriza en tono azul eléctrico con escote profundo que fue halagado tanto por hombres como por mujeres.

Y para los últimos días de su estadía volvió a recurrir a los modelos de dos piezas. Uno con parte inferior lisa en tono amarillo neón y un top rojo con flores blancas y el otro, que dejó sin aliento a más de uno de sus seguidores, constaba de una tanga negra clásica y un corpiño amarillo que se robó todas las miradas. ¡Una bomba!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA