Jaime Lorente, de La casa de papel, se convertirá en papá por primera vez

Jaime Lorente, de La casa de papel, se convertirá en papá por primera vez
Lorente. Protagonista de la Casa de papel (Netflix).

El actor que interpreta a Denver en la serie española espera una nena a la que llamará Amaia.

Jaime Lorente, quien se hizo famoso en todo el mundo por interpretar a Denver en La casa de papel, no solo está atravesando un gran momento profesional por el estreno de la quinta temporada de la serie española en Netflix, sino que en lo personal se prepara para uno de los mayores desafíos de su vida.

En una entrevista con la revista ¡Hola! de España, el intérprete de 29 años reveló que está esperando su primera hija, que llegará al mundo en noviembre y se llamará Amaia. La noticia tomó por sorpresa a sus fanáticos ya que al galán no le gusta dar detalles de su vida privada y mantuvo en secreto el embarazo de su novia durante varios meses.

La pregunta del millón es: ¿Quién es la afortunada? Nada menos que una vestuarista de La casa de papel a quien conoció en pleno rodaje, pero por el momento prefiere preservar su imagen para que siga transitando la gestación de la beba con tranquilidad.

Cabe recordar que hasta mediados de 2020, Lorente estuvo en pareja con María Pedraza, con quien compartió el set de la primera temporada de la ficción de atracadores y Élite, en la que fueron novios en la ficción. Pero luego de pasar juntos gran parte del confinamiento decidieron tomar distancia y seguir su vida separados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA