Se acabó el amor: fuerte discusión de Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis por unas zanahorias baby

La “Griega” hizo enojar al jurado cuando usó lo vegetales de manera incorrecta y no lograba entender la consigna que había dado de forma específica.

La vedette no supo como reaccionar ante las fuertes palabras de Martitegui.
La vedette no supo como reaccionar ante las fuertes palabras de Martitegui.

Por primera vez, la tensión voló entre Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis en las cocinas de MasterChef Celebrity. Desde el inicio del programa, ambos han ido protagonizando una seguidilla de encuentros que rozan con el coqueteo y casi hasta lo amoroso. Pero en esta vuelta, la vedette no supo como reaccionar ante las palabras del jurado.

Sucede que para el desafío que proponían los jurados se basaba en un plato con ingredientes “baby”, con especie de carnes y vegetales incluidos. La idea era subir un escalón y, además del sabor, prestar especial atención a la presentación. Al momento en que Martitegui pasó por la mesa de Vicky y la vio rallando un par de zanahorias baby, le advirtió sobre la fatalidad del camino que estaba tomando: “Es un crimen lo que estás haciendo”, le dijo enojado.

Al instante, la “Griega” se quedó paralizada y dejó los ingredientes, pero nuevamente tomó una remolacha para rallarla para una ensalada. “En la mesa 3 me pidieron ensalada”, dijo divertida tratando de aflojar la tensión. Pero el jurado fue tajante en su respuesta, demostrando que le ponía especial importancia a los resultados que hoy tuvieran: “Los chistes no van hoy, en serio”.

Y continuó diciéndole: “Es una joya de la naturaleza, mirá lo que es... ¿para qué rayarla y romperla toda? Tratalos como joyas... ¡yo veo un asesinato de vegetales!”. Ante las fuertes palabras y no saber como reaccionar, la famosa le dijo angustiada: “No seas malo conmigo”.

Ya en la mesa de evaluación, la Griega presentó su plato con algo de miedo: un codorniz agridulce con papas sobre colchón de vegetales y huevos de codorniz. Germán primero le preguntó si finalmente había entendido la consigna, a lo que ella contestó con un inseguro: “Creo que sí”. Ella remarcó que todo lo había hecho “con mucho amor”.

“No hay una linda presentación del plato, hay un juego visual que vos podés hacer con diferentes cortes que es lo que le avisamos antes de que empiecen el desafío”, resaltó por su parte Damián Betular. “Está bien la codorniz, está bien la ensalada, está bien la guarnición. Me falta el segundo paso que es la modernidad y que empieces a entender que tenés que dar un paso más”, criticó el chef.

Donato De Santis sentenció: “Es un palto suficiente”. Martitegui fue quien finalmente dijo sobre el plato que antes había llamado “asesinato de vegetales”: “La comida tenía sabor y que la codorniz estaba perfectamente cocida, pero el plato no es lindo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA