viernes 25 de septiembre de 2020

Pablo Echarri analiza la posibilidad de poner un chip sexual.
Da La Nota

¿Qué dirá Nancy Dupláa? Pablo Echarri podría ponerse un chip sexual: “Ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes”

El actor habló con Sergio Goycochea y se mostró muy motivado al tratamiento tras los positivos resultados del ex arquero.

Pablo Echarri analiza la posibilidad de poner un chip sexual.

Poco a poco, las figuras de la farándula argentina se han ido sumando a la moda del chip sexual. Lo que hasta hace un poco era un tema tabú se convirtió en un emblema para quienes comprobaron sus resultados. La precursora en la materia fue Carmen Barbieri, quien contó que se lo había colocado para aumentar su deseo. Después fue Catherine Fulop la que que habló de los beneficios que le trajo a su pareja con Ova Sabatini. Luego fue Sergio Goycochea quien se sumó a la lista. Y ahora, el nombre de Pablo Echarri también se podría anotar entre los adeptos al chip.

“Me puse un nuevo chip sexual, el segundo. Mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido. Después de cierta edad se pierde testosterona”, había dicho el año pasado el ex arquero de la Selección Argentina. El tema resurgió en una entrevista que le hizo a Echarri en su programa “Todos estamos conectados” y Sergio le insistió en que tenía que probarlo.

La pareja de Nancy Dupláa se mostró muy complacido con la propuesta y dejó abierta la posibilidad de colocarlo. “Quedé profundamente intrigado cuando me enteré del tema y ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para tener mi propio chip”, dijo entre risas.

Pronto a cumplir 51 años en septiembre, el actor habló de otro de los cambios que han venido con la edad y que se han vuelto su toque característico: “Las canas garpan. Y el carmelazo no tiene retorno”, sostuvo y recomendó no teñirse el cabello.

Sin embargo, para cerrar el tema admitió que alguna vez tuvo que ponerse color en el pelo para algún personaje: “En algún momento pequé para algún trabajo puntual. Por ejemplo, en Atrapa a un ladrón me hice unos ‘oscuritos’. Es que necesitaba retrasarme el acceso a la vejez”, concluyó.