lunes 3 de agosto de 2020

La panelista posteó en Twitter su pensamiento y fue criticada
Da La Nota

¡Polémico festejo! Cinthia Fernández se alegró que Bolsonaro tenga coronavirus

La panelista usó las redes sociales para manifestar su alegría luego de enterarse que el presidente de Brasil diera positivo en su hisopado.

La panelista posteó en Twitter su pensamiento y fue criticada

Este martes los medios comunicaron la noticia del contagio del presidente de Brasil Jair Bolsonaro de coronavirus. Luego de varias horas de espera, los médicos a cargo del primer mandatario del país carioca le informaron su estado de salud y dispusieron los protocolos sanitarios en torno al Presidente.

En una conferencia de prensa, Bolsonaro manifestó: “Comenzó el domingo con una breve indisposición, pero me siento perfectamente bien”.

Las redes sociales de los medios, apenas enterados de la noticia comenzaron a difundir la información y en la cuenta de Twitter de El Trece, llamativamente Cinthia Fernández festejó el contagio del presidente: “¡Es uno de los pocos contagios de COVID-19 que festejo!”, escribió la panelista de “El Show del Problema” (El Nueve).

Muchos usuarios de la red del pajarito quedaron sorprendidos ante tal comentario de la mediática que, ante algunos comentarios respondió convencida: “Horror fueron las muertes que permitió con su ignorancia y falta de valor a la vida”.