Pía Slapka mostró una lencería de satén blanca que deslumbró a sus seguidores

La modelo continúa en sus vacaciones y compartió fotos donde resaltó su extrema belleza.

Pía Slapka cautivó con su conjunto de lencería.
Pía Slapka cautivó con su conjunto de lencería.

En los últimos días, Pía Slapka se puso un poco en el ojo de la tormenta tras despertarse rumores de cierto romance con Benjamín Vicuña. Lo cierto es que la modelo es una de las mujeres más lindas del país y basta solo ver sus redes sociales para confirmarlo.

Esta vez, en su cuenta de Instagram, la joven compartió dos fotos mostrando el lugar donde pasa por estos días sus vacaciones.

Pía Slapka
Pía Slapka

“Buen día! x acá amanecimos flasheadas de amor”, escribió Pía junto a las imágenes donde luce un conjunto de lencería de satén, pantalón cortito y remerita con tiritas, color blanco.

Pía Slapka recién levantada.
Pía Slapka recién levantada.

Parada sobre la escalinata de entrada del lugar donde se aloja, la modelo lució un rodete en su cabello, totalmente relajada.

Pía Slapka
Pía Slapka

Lo cierto es que la publicación captó la atención de muchos de sus seguidores, que ya le regalaron más de 3 mil “me gusta” y, colocaron mensajes como: “Diosa, fuega”, “Vamos Pia ❤️ Benjamin Es por ahí !!!!! Feliz por vos”, “Quien será el fotógrafo”.

Los fanáticos de la modelo remarcaron la intriga que se activó hace algunos días de una supuesta conexión entre Pía Slapka y Benjamín Vicuña, al coincidir ambos famosos en un importante evento donde al parecer hubo química y hasta se habla de romance.

Benjamín Vicuña y Pía Slapka y los rumores de romance

Hace unos días, Benjamín VicuñaPía Slapka coincidieron en un evento y esto desató rumores de romance. El actor y la ex modelo participaron de un acontecimiento súper top en Cariló y según aseguraron, mostraron una excelente química entre ellos, no siendo un detalle menor que se trata de dos solteros muy codiciados en el ambiente del espectáculo, según Ciudad Magazine.

En el programa de TV “Socios del Espectáculo”, una de sus panelistas, Luli Fernández comenzó diciendo: “Dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo, divina”, en relación a dichos mediáticos.

Benjamín Vicuña y Pía Slapka
Benjamín Vicuña y Pía Slapka

Entonces, la también modelo desarrolló el chimento que llegó tras el fin de semana: “Se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes. Ellos son divinos y muy funcionales al evento”.

Pía Slapka “es muy la onda de Eli Sulichin”, concluyó Luli Fernández respecto de la última novia de Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña y Pía Slapka, juntos en un evento en Cariló.
Benjamín Vicuña y Pía Slapka, juntos en un evento en Cariló.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA