sábado 19 de septiembre de 2020

Yanina marca tendencia con la vestimenta que utiliza y comparte en Instagram
Da La Nota

¡On fire! Yanina Latorre y sus looks con ropa de cuero que marcan su figura escultural

La panelista de LAM subió diversas fotos a sus redes sociales que han generado más de un comentario positivo entre sus seguidores, halagando su belleza.

Yanina marca tendencia con la vestimenta que utiliza y comparte en Instagram

En las últimas semanas, Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana, ha sido noticia por algunos sucesos que han repercutido en el público.

Vale contar su ausencia por algunos de días del programa de El Trece y su posterior respuesta por trascendidos de la causa en sus redes sociales; el hecho curioso de que en medio del programa LAM se hacía pis y como no aguantaba más tuvo que salir corriendo; y su estallido de furia al enterarse de algunos comentarios de Marina Calabró y Diego Leuco sobre la participación de Lola Latorre en el Cantando.

Pantalón de cuero rojo

Toda de negro

Con minifalda

Más allá de esto, durante esta cuarentena, pocos han notado la elección de Yanina en cuanto a la vestimenta que ha utilizado en el programa que conduce Ángel de Brito. La panelista ha optado por usar ropa de cuero y cuerina que marca su figura escultural y que ha generado más de un comentario positivo por parte de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Pantalón negro ajustado

Campera negra de cuero en mano

Con short

Sin dudas, que la belleza de Yanina Latorre es innegable y que utilizar vestimenta de esta clase de material la favorece, y mucho.