jueves 24 de septiembre de 2020

El futbolista pudo volver a ver a sus hijos.
Da La Nota

Maxi López viajó a París para reencontrarse con sus hijos tras ocho meses sin verlos por el coronavirus

El futbolista viajó a Francia para verse con Valentino, Constantino y Benedicto luego de pasar un largo tiempo sin ellos y las peleas con Wanda Nara.

El futbolista pudo volver a ver a sus hijos.

Las peleas post divorcio de Wanda Nara y Maxi López son una cuestión de nunca acabar, pero cada tanto encuentran un tiempo de paz y los que disfrutan son sus hijos. Después de ocho meses sin tener contacto con su padre, Valentino, Constantino y Benedicto volvieron a encontrarse con él.

El delantero del FC Crotone viajó a Francia y pudo pasar un tiempo con los tres pequeños que se encuentra viviendo en París junto a su mamá y Mauro Icardi. Contento con el reencuentro, Maxi lo compartió en sus redes sociales.

“Soñando con este día después de ocho meses”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a un video junto a los chicos caminando por la capital francesa.

Es que más allá de las disputas públicas y judiciales que tiene con botinera, el futbolista no pudo ver a sus hijos, primero por la pandemia de coronavirus que tuvo a Italia como uno de los epicentros en el mes de marzo y después porque por el contrato de Icardi con el PSG, la familia se mudó de manera definitiva a Francia.

Hace más de un año, en su visita a “PH, Podemos hablar”, el ex River Plate dio cuenta de las dificultades que ha tenido para ver a los nenes, más allá del acuerdo judicial que rige las visitas. Según su versión, en 2019 sólo los vio dos veces.

“Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco”, dijo en aquel entonces.

Este año, la modelo ganó un juicio de alimentos a su ex marido y un embargo, para compensar el atraso en el pago de la cuota. “Siempre (Wanda) viene ganando, solo que ahora se confirmó que conjuntamente con la cuota alimentaria corresponde una multa diaria por día de incumplimiento en el pago”.