jueves 6 de mayo de2021

Marley y Lizy Tagliani en Mendoza: los recibió la Reina de la Vendimia Mayra Tous
Lizzy y Marley junto a la Reina de la Vendimia de 2020.
Da La Nota

Marley y Lizy Tagliani en Mendoza: los recibió la Reina de la Vendimia Mayra Tous

Conductor y acompañante pisaron el suelo cuyano y fueron recibidos en el Hotel Hyatt. La soberana del vino se encargó de hacerles un tour por la provincia y compartió los momentos por sus redes.

Marley y Lizy Tagliani en Mendoza: los recibió la Reina de la Vendimia Mayra Tous
Lizzy y Marley junto a la Reina de la Vendimia de 2020.

Marley ha encontrado la solución para continuar con “Por el Mundo”, con el que ha cosechado éxito en Telefe y ya dio inicio al programa que siempre mantiene a los argentinos prendidos al televisor. En esta ocasión lo acompaña su nueva invitada, Lizy Tagliani. La nueva propuesta llamada “Por el Mundo en Casa” trata de recorrer los mejores paisajes y lugares de Argentina. Se ha programado para cumplir con todos los protocolos exigidos. Su intención es es fomentar los puntos turísticos del país, para incentivar el turismo interno y generar curiosidad por las zonas más emblemáticas, ya son 8 provincias las programadas para visitar.

Hasta el momento, recorrieron la ciudad de Posadas, en San Ignacio, en los Saltos del Moconá y contemplar las impactantes Cataratas del Iguazú. Su nuevo destino es nuestra provincia y ayer fueron recibidos en el Hotel Hyatt.

Marley y Lizy recibidos por el personal del Hyatt.

Conductor y acompañante vienen con la intención de mostrar la belleza de Mendoza, su gran cantidad de ofertas turísticas y vinos de calidad. Después de su recibimiento, ambos se reunieron con la Reina Nacional de la Vendimia, Mayra Tous. La joven se preparó para recibirlos con un vestido salmón, aunque después eligió un look más cómodo para mostrarles los distintos atractivos de la región de Cuyo. Próximamente, el programa se transmitirá por televisión nacional.

La flamante Reina en espera de los invitados.
Postales del día que compartieron.

El programa de Marley se dedica a encontrar los lugares más hermosos de mundo, la ciudades del globo que pueden llamar la atención y tienen distintos atractivos turísticos, así como bellezas arquitectónicas. Para la joven mendocina fue un honor poder recibir a los protagonistas del programa y demostró su emoción por sus cuentas oficiales. “Acá también porque MANSO MOMENTO Este domingo #porelmundo en Mendoza “, publicó en su Twitter. Incluso Lizy grabó un mensaje especial que ella subió a sus Stories de Instagram.

La joven publicó algunos de los momentos por Twitter.

Por su parte Marley escribió sobre el programa que en poco tiempo se transmitirá: “Este domingo recorremos con @lizytagliani #Mendoza en una nueva edición de #porelmundoencasa! Domingo 20.30 hs por @telefe”. Lizy publicó la bienvenida que hizo el hotel, con un recorrido por la pieza que les prepararon.

El anuncio de Lizy sobre su visita a Mendoza.