Luciano Pereyra sorprendió con una brillante imitación de Adrián Suar en Los Mammones

Luciano Pereyra en Los Mammones.
Luciano Pereyra en Los Mammones.

El cantante sacó su lado actoral e imitó al presidente de Pol-Ka.

Luciano Pereyra fue como invitado este miércoles a Los Mammones (América TV) y, relajado en la charla con Jey Mammón, sorprendió con una imitación del productor y presidente de Pol-ka, Adrián Suar.

“Tengo entendido que te da vergüenza pero que sabés imitar a un par de personas”, comentó el conductor y con un poco de pudor y timidez, el artista confirmó que eso era cierto.

Y aprovechó la oportunidad para pedirle que imite a Adrián Suar. “Hace mucho que no lo hago”, dijo Pereyra e inmediatamente intentó recordar el tono de voz del reconocido productor.

Con Adrián me pasó algo muy lindo. Estábamos haciendo Prisioneros y me dice ‘no me jodas boludo, vos sos actor, la rompes toda’”, comentó el cantante popular imitando a la voz de Suar y sus gestos.

La divertida anécdota de Luciano Pereyra con un autógrafo

El cantante contó en el living de Los Mammones la historia del día que le pidieron un autógrafo y luego se lo devolvieron.

“Estaba en Las Cañitas comiendo y viene un chico al que no le entendía mucho porque parecía que era sordomudo. Entonces no le entendía bien, pero me dice ‘firmarme’, le dije que claro y le firmé”, relató Luciano.

Luciano Pereyra en Los Mammones.
Luciano Pereyra en Los Mammones.

Y siguió comentando el momento: “Le doy el papel, se fue y desde lo lejos veo que me mira, mira la firma, pone mala cara y viene… Me dice algo que no le entiendo y después me dice ‘pero vos no sos Ricky Martin’”.

Lo peor, me lo devolvió y se fue. Aparte se enojó, pero mal, todo porque no era Ricky Martin”, recordó entre risas el artista sobre el día que lo confundieron con el puertorriqueño.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA