Famosos argentinos fueron a votar y filtraron sus fotos del DNI a cara lavada

Famosos argentinos fueron a votar y filtraron sus fotos del DNI a cara lavada
Las fotos del DNI de los famosos

Causó furor un hilo de Twitter donde muestran la foto del documento de identidad de algunas celebridades.

Este domingo se realizaron las PASO en nuestro país y los usuarios recordaron un hilo de Twitter que fue furor en época electoral. Se trata de las publicaciones de una cuenta de la red social del pajarito que filtró la foto del DNI de varios famosos.

Desde Wanda Nara, las hermanas Candelaria y Micaela Tinelli, hasta el Chino Darín; hubo una gran variedad de rostros al natural y como era de esperar fueron furor.

Fue en 2015, durante las elecciones presidenciales, cuando se hizo viral la cuenta @LaFotoDelDNI, por dar a conocer las imágenes 4x4 del documento de distintas personalidades del espectáculo. Aunque el perfil no está activo desde hace casi cinco años, el contenido quedó en el mundo virtual, y todavía hay quienes comentan aquellos tuits.

Así en la cuenta de Instagram de Paparazzi, vemos una publicación con fotos a cara lavada de Marcelo Tinelli, Wanda Nara y Nicole Neumann.

Pero volviendo a la cuenta @LaFotoDelDNI, aunque algunos famosos se mostraron conformes con las fotografías, hubo otros que se tomaron con humor el recuerdo. “Impresionante lo despeinada que estoy”, había comentado Gimena Accardi; al tiempo que comparaban su foto con la de su marido, Nicolás Vázquez.

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez

El hijo de Ricardo Darín también hizo una broma sobre su expresión seria: “Ahora entiendo porqué siempre me para la policía aeroportuaria”.

Chino Darín

Marcelo Tinelli y sus hijas Candelaria y Micaela lucen con un mismo color de fondo y bastante distintos a su imagen actual.

Marcelo Tinelli y sus hijas, Candelaria y Micaela

Nicole Neumann Y Isabel Macedo

Las fotos del DNI de los famosos

Florencia Peña y Wanda Nara

Las fotos del DNI de los famosos
Las fotos del DNI de los famosos
Las fotos del DNI de los famosos

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA