Sinem Ünsal, la actriz de “Doctor Milagro” se mostró sin ropa y encendió a las redes sociales

Nazli
Nazli

La modelo turca conquistó a sus seguidores con una cautivadora fotografía.

Con cada emisión, la segunda temporada de “Doctor Milagro” en la televisión argentina, sigue acumulando fanáticos por la interesante historia del residente cirujano Ali Vefa que padece el síndrome de aspectro autista.

Además, la historia de amor del doctor Vefa con Nazli tiene a todos los espectadores pegados a la pantalla. Protagonizada por Taner Ölmez y Sinem Ünsal, la novela turca cuyo nombre original es “Mucize Doktor”, es uno de los programas más visto del momento.

La gran popularidad de la producción turca, hizo que todos los protagonistas de la serie ganen reconocimiento a nivel internacional. Por su parte, la actriz que se hizo con el papel de Nazli en “Doctor Milagro” ya acumuló más de 1,8 millones de seguidores en Instagram.

La bella joven de 28 años dejó a todos sus fans con la boca abierta al compartir una cautivadora selfie en blanco y negro en la que posó bajo la luz del sol.

Cuando se casó el Doctor Milagro

Hace un par de meses, conocimos la novedad de que el actor protagonista de Doctor Milagro fue noticia por contraer matrimonio con su pareja, la actriz Ece Çesmioglusu. Los recién casados, están en una relación desde 2015 cuando ambos coincidieron en la serie histórica El siglo magnífico: Kösem.

Se casó Doctor Milagro. Taner Ölmez y Ece Çesmioglu dieron el sí. (Instagram @gazete.yapraklari)
Se casó Doctor Milagro. Taner Ölmez y Ece Çesmioglu dieron el sí. (Instagram @gazete.yapraklari)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA