Lele Pons y su baile punk para festejar las 100 mil vistas de “Se te nota”

La influencer venezolana, quien está dando sus primeros pasos como cantante, compartió en sus redes un video que enamoró a sus seguidores.

Lele Pons y su festejo punk
Lele Pons y su festejo punk

La sensual Lele Pons saltó a la fama por sus hilarantes videos en Instagram. Es más, antes de que Tik Tok invadiera las redes, ella ya jugaba con armar pequeñas escenas junto a sus amigos en donde mostraba distintos lados de la vida pero con un giro de comediante. 

View this post on Instagram

Dare you to try it 😅😅😅😅 (tag a friend)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Actualmente, cuenta con más de 42 millones de seguidores y una legión de fans que la defienden a muerte.

Ahora, la influencer venezolana publicó un video para festejar las 100 mil vistas de su video musical “Se te nota”, y en él se puede disfrutar de sus curvas pero también, hacia el final le puso un estilo que sorprendió al aparecer con una peluca punk. Sus seguidores no demoraron en comentar este detalle.

Con más de 9 millones de reproducciones, Lele recibió miles de halagos, emoticones y todo tipo de demostración de cariño de sus fans.

Hace poco, la venezolana festejó el éxito de su nuevo tema “Se te nota”publicando una atrevida foto en ropa interior cosechando más de dos millones de likes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA