Lele Pons es de las celebridades de internet que más seguidores cosecha en sus redes. En Instagram tiene más de 52 millones y medio de personas que la siguen y muchas están al pendiente de sus últimos posteos en los que lo da todo.
La modelo se casó a principios de marzo de este año con el cantante Guaynaa, quien tiene un lugar especial en sus redes. Es que las fotos y videos juntos enloquecen a sus fanáticos, aunque hay una buena parte de los usuarios que prefiere ver los arriesgados looks de Lele.
La artista sabe de moda y nunca pasa desapercibida. El fin de semana estuvo en el Festival de Música y Artes de Coachella, un evento que se realiza en California y del que Lele es fanática, a tal punto que con tiempo planifica los outfits, que luego se roban todas las miradas.
Así ocurrió no solo en el festival, sino también en las redes sociales, cuando compartió las mejores fotos de sus looks, en los que mostró mucha piel.
La sobrina de Chayanne lució un top en forma de corazón con el que dejó al descubierto sus hombros, espalda, parte del abdomen, pero sobre todo resaltó su delantera que sobrealía por el escote.
Se trataba de un conjunto de top y pantalón de jean en los tonos fucsia y lila, al que sumó unas botas fucsia que le dieron el toque. Y según confesó la rubia, se inspiró en la muñeca Barbie para sus looks.
Lele Pons se la jugó con un traje de vaquera sexy que enloqueció a sus seguidores
Es que para la segunda jornada del Coachella, también lució un body cavado estampado, con flecos en la parte de abajo. El estilo vaquero que buscó la celebridad de internet cosechó miles y miles de “likes” en las redes.
Al body, le sumó un gorro de vaquera, anteojos de sol y unas botas con un estampado de vaca, similar al de la prenda, que destacó su silueta.
El posteo de Lele, en el que mostró los looks del festival de la música y el arte se quedó con más de un millón de “me gustas” en Instagram y miles y miles de comentarios, en diferentes idiomas.