miércoles 27 de enero de 2021

Boy Olmi y Carola Reyna son una pareja perfecta
Da La Nota

La foto retro de Boy Olmi y Carola Reyna: un amor eterno

Salió a la luz una tierna imagen del participante de Masterchef Celebrity junto a su esposa que se volvió viral.

Boy Olmi y Carola Reyna son una pareja perfecta

Boy Olmi es uno de los personajes más queridos de MasterChef Celebrity y día a día sorprende al jurado y a los televidentes con sus habilidades culinarias.

El actor está en pareja con Carola Reyna hace unos 25 años y el amor que se tienen lo muestran tanto delante de las cámaras como detrás. Hace unas horas comenzó a circular en las redes una imagen de cuando la pareja aún no estaba casada en 1990.

En la foto se los puede ver juntos y sonriendo. La misma fue desarchivada por una cuenta de Twitter que se destaca por mostrar material inédito del espectáculo argentino.

Un par de programas atrás de Masterchef Celebrity, Olmi realizó un amoroso comentario cuando tuvo que presentar su plato frente al exigente jurado: “Agradecí la llegada del puerro la verdad. Esto es lo que llevaría a Carola en una bandejita para que me diga ‘ay, me hiciste esto’, y sí, le diría que le cociné esto”.

Los participantes debían cocinar con tan solo siete elementos. Sin embargo, mientras preparaban la comida, se prendió una cinta transportadora con ingredientes que obligatoriamente debían agregar a su plato. El actor eligió el puerro, que le vino «justo» para lo que estaba preparando: un pescado con hinojos.