“La hora exacta” cumple 300 programas: cuándo los celebrará

Una dupla que hace historia.
Una dupla que hace historia.

El programa que conducen Boy Olmi y Teté Coustarot se emite desde 2019 y se ha convertido en uno de los favoritos de la tevé.

“La hora exacta”, el programa de preguntas y respuestas que conducen Boy Olmi y Teté Coustarot en el prime time de El Nueve, cumple 300 emisiones y realizará una edición especial para celebrarlo el próximo viernes.

El envío, que se emite a las 22 de lunes a viernes, estrenó en su segunda temporada un formato renovado con más juegos originales, secciones y una nueva escenografía, además de los reconocidos informes históricos que caracterizan al ciclo.

El programa debutó en la pantalla de El Nueve el 15 marzo de 2019 y tuvo buenos niveles de audiencia en su primera temporada, manteniéndose tercero en la franja, mientras que este año retomó pantalla desde el lunes 7 de marzo.

A lo largo de las 300 emisiones, la música tuvo un lugar destacado en “La Hora Exacta”, por donde pasaron instrumentistas y cantantes como Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, César “Banana” Pueyrredón, Malevo, Donald, Peteco Carabajal, Jairo, La Mississippi, Tarragó Ros y Susana Rinaldi.

Boy Olmi y Carola Reyna en las vacaciones que tuvieron, a bordo de un motorhome, en Mendoza.
Boy Olmi y Carola Reyna en las vacaciones que tuvieron, a bordo de un motorhome, en Mendoza.

Participaron además jugando con los participantes Valeria Lynch, Martin Bossi, Julián Weich, Leonardo Sbaraglia, Sandra Mihanovich, Lalo Mir, Nancy Dupláa, Fátima Florez, Diego Bonadeo y Claudio Rígoli.

Por el programa pasaron más de 200 participantes ganadores de 3 millones de pesos entregados en premios y más de mil participantes a lo largo de las 300 emisiones.

El formato original, diseñado por Sinapsis Producción, se negocia en la actualidad con dos países de América Latina que se han interesado en comprar la licencia.

De repente, podemos viajar de forma muy interesante a nivel cultural por el mundo entero, por la historia de la humanidad, por los temas de los seres humanos”, había sostenido Olmi en una entrevista con Télam al estrenar la segunda temporada.

El actor consideró que el atractivo del programa proviene de “la evocación emotiva que tienen los archivos, que provienen de la historia no solo de nuestra cultura sino de la humanidad”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA