domingo 24 de enero de 2021

La colombiana promociono un nuevo video de "Bichota".
Da La Nota

Karol G se lució con un ajustado body de cuero negro al mejor estilo “bichota”

La cantante llegó a más de 9 millones de reproducciones con un video donde sólo muestra su conjunto de body y medias transparentes.

La colombiana promociono un nuevo video de "Bichota".

Karol G viene con un tema que ya se ha convertido en hit del verano, “Bichota” ya tiene más de 88 millones de reproducciones en solo 3 semanas y suena como de las canciones favoritas para muchos usuarios de Instagram, que usan el tema para acompañar sus videos.

La cantante subió un video que elevó la temperatura de las redes al mil, en donde se la ve con un ajustado body negro de cuero en juego con unas medias decoradas con figuras cuadradas. Completan el conjunto para redes unos tacos tipo stiletto bajos y un lujoso look con un pañuelo que le cubre la cabeza, unos lentes dorados y cadenas. El posteo era para avisar a sus 34 millones de seguidores que su canción ya tenía video exclusivo de Facebook, pero la repercusión de su corto video trascendió más de lo que esperaba.

El video superó las 9 millones de reproducciones, además de una lluvia de likes en donde la platea masculina se levantaba en aplausos y el grupo femenino pedía a gritos un tutorial sobre el conjunto que llevaba puesto.

Muchos usuarios le consultaron además por el rumoreado rompimiento de la cantante con Anuel AA. Ayer trascendió que el puertorriqueño la había dejado de seguir por las redes. Se suma a una crisis que el mismo cantante actualmente vive después del anuncio de su retiro de la música. Muchos internautas creen que el éxito de Karol habría creado fricciones en la relación, además de la exclusividad que la cantante le esta dando a la promoción de su música por sobre publicar fotos de su vida privada.

También se puede confirmar por las mismas redes que el prometido de la “Bichota” dejó de seguir a todos los miembros de su familia, mientras que el viernes pasado subió una selfie dónde se le veía en muy mal estado, aunque después la borró. Por su parte, Karol decidió dejar Miami para volver a su país y estar con su familia, aumentando los rumores de la separación.

Ambos se conocieron en 2017, después de grabar el tema “Culpables”, vivieron un amor fulminante y al poco tiempo parecía que ya se habían comprometido. Puede que ese esperado casamiento nunca llegue, pero el tiempo dirá sobre los “bebecitos”.