Jorge Rial apoyó a Romina Pereiro tras su llanto por la relación con Morena

El conductor de televisión le demostró su afecto a través de una publicación de Instragram luego de que la nutricionista se quebrase en PH al hablar de la situación familiar.

Jorge Rial junto a su novia Romina Pereiro
Jorge Rial junto a su novia Romina Pereiro

Después de las acusaciones de Morena Rial, por primera vez Romina Pereiro habló de la relación que mantiene con la hija del conductor y se emocionó.

La nutricionista estuvo en “PH, Podemos Hablar” donde contó el vínculo que tiene con Morena y la familia de su esposo. “Hay amor, pero no es fácil ensamblar familias. Hay situaciones previas a mi historia con Jorge que yo trato de acompañar desde el lugar que puedo”.

El gesto de Rial con Pereiro.
El gesto de Rial con Pereiro.

Ya totalmente emocionada dijo que ambos venían con otras historias anteriores y que las edades de las hijas de ambos tienen edades muy diferentes. “Las mías, muy chiquitas y las de él, más grandes. Tuvimos momentos muy buenos, y otros no tanto y trato de no tocar personalmente”.

Con un nudo en la garganta Pereiro agregó que el amor es más fuerte y supera todo: “Cuando hay amor todo termina ganando, las mentiras o lo que haya adelante, con el amor se sale adelante”.

Luego de la emotiva participación en la pantalla chica, el conductor de “Intrusos” realizó una demostración de afecto a través de las redes sociales para su esposa, demostrándole cuanto la apoya en la delicada situación familiar contó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA